• Hofmann Innovation Ibérica
  • Hofmann Innovation Group Alemania
  • Sede Concept Laser

Política de la calidad

Nuestra empresa

Director Técnico

Luis Bullón


lbullon@
hofmann-ib.es

Director Gerente

Jose Antonio Jaldo


jjaldo@
hofmann-ib.es

Hofmann Innovation Ibérica

Nuestra empresa fue fundada en 1.996 con el nombre de Engineering & Prototyping S.A. Posteriormente, en el año 2.006 , paso a denominarse Hofmann Innovation Ibérica S.A., su nombre actual . Desde sus inicios ha sabido posicionarse de forma dominante en sectores altamente competitivos y cualificados, como son:

Su éxito se basa en el profundo conocimiento de dichos sectores a nivel técnico. La combinación de su know-how , unido a su parque tecnológico de maquinaria de primer orden, hace que Hofmann Innovation Iberica S.A. sea hoy una empresa líder en tecnología, creciendo constantemente con la realización de nuevos y sofisticados prototipos para los sectores más exigentes partiendo de las tecnologías de impresión 3D. Nuestra perfecta conjunción entre conocimiento, tecnológica y maquinaria de última generación hace que sea un referente a seguir.

La empresa tiene su sede central española en Esparreguera , donde dispone de un taller de 450 m2 y otros 170 m2 de oficinas. Nuestro equipo altamente cualificado, ha sido formado en la propia empresa así como en las demás empresas del grupo. La formación más específica se ha completado con cursos especializados en centros de formación nacionales y extranjeros de gran prestigio.

La actividad de Hofmann Innovation Iberica S.A. se centra principalmente en el sector del automóvil desarrollando y fabricando prototipos de nuevos productos en materiales muy variados como: resinas, poliamidas en polvo con y sin carga, poliuretanos, siliconas, fibras de carbono y de poliéster, polipropileno, abs, policarbonato, aluminio, titanio, inconel y aceros.

Modelbau Robert Hofmann GmbH y Werkzeugbau Siegfried Hofmann son los socios fundadores con sede en Lichtenfels/Alemania y se dedican al prototipaje y fabricación de moldes de inyección desde hace más de 50 años.

Hofmann Innovation Group pertenece al gremio de ingeniería y oficinas de estudios técnicos desarrollando un alto porcentaje de su actividad en los sectores automovilístico, aeronáutico y medicinal.