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Política de la calidad

Hofmann Innovation Ibérica

Nuestra política de calidad está determinada por los objetivos empresariales y por los de calidad, siempre orientada al cliente. Nos sirve de apoyo a las metas e iniciativas que se derivan de estos objetivos. Al mismo tiempo cumple con las normas de calidad externas, que forman la base para una cooperación de confianza con nuestros clientes.
Para alcanzarlo se declaró la política de calidad como una cuestión de gerencia y se fijaron los siguientes principios como pilares de nuestra política de calidad.

Queremos pertenecer al grupo de empresas que mejor atienden a sus clientes en nuestro gremio. Esto significa para nuestra empresa que:

  • Generamos para nuestros clientes productos punteros innovadores a un precio competitivo de mercado.
  • Practicamos la puntualidad en las entregas con nuestros clientes.
  • Cada empleado es responsable de ello.
Queremos ser la empresa-partner de nuestros clientes en todas las áreas para ello nos comprometemos de la continua formación de nuestro personal así como la continua innovación y mejora de procesos.

Garantizar la transparencia en todas las áreas empresariales en la medida de lo posible y adelantarnos a posibles problemas aportando soluciones viables. Todos estos requerimientos son la medida para la mejora continua de los procesos empresariales. Esto requiere que de forma especial se pueda formar e informar sistemáticamente al personal acerca de los objetivos de calidad para que se alcancen las metas fijadas.

Trabajamos con la exigencia continua de crear un ambiente laboral que lleve a que todos los empleados se sientan motivados e implicados en conseguir este reto. Sólo mediante la aportación de cada empleado al aseguramiento de la calidad de los productos y de los servicios, podremos conseguir resultados laborales internos y externos para nuestros clientes exclusivamente sin fallos.

La política de calidad de la empresa está definida en el documente F 05-03 POLÍTICA DE CALIDAD y está comunicada a las partes interesadas según la matriz de comunicación.