• Slide automocion
  • Slide automocion
  • Slide automocion
  • Slide automocion

Automoción

Ya sea interiores, exteriores, zona de transmisión o la zona vano motor, Hofmann Innovation Group ofrece todo lo que se refiere a piezas de plástico para el sector del automóvil, desde el desarrollo, los prototipos, los utillajes de serie hasta incluso series pequeñas.

En la fase de prototipos contamos con medios y modelistas especializados para realizar piezas y conjuntos en materiales alternativos a la serie. Esta fase tiene la ventaja de que se puede realizar en unos tiempos muy cortos y con unos costes muy contenidos. Módulos en los que estamos altamente especializados son Tablero de intrumentos, Consolas, Paneles de puerta, Montantes, Faros y pilotos , etc... También disponemos de tecnología para la fabricación de prototipos metálicos en la fase de diseño y validación .

Disponemos de diferentes métodos para la fabricación de superficies de plástico de gran calidad para los interiores. Además del moldeo por inyección de láminas y tejidos, que es un método ya muy extendido, especialmente las tecnologías Variotherm® y SkinForm® ofrecen nuevas posibilidades para los diseñadores.

También en los exteriores se utilizan cada vez más piezas de moldeo por inyección. Aparte de los utillajes para los espejos exteriores en tecnología de inyección de gas, también se llevan a cabo muchos proyectos de piezas con acabados muy exigentes como el negro brillante . Por ejemplo revestimientos de columnas, spoilers o techos de automóviles enteros, así como carátulas varias . Elementos ópticos como faros y pilotos se entregan en pequeñas series y también como módulos premontados completos para el cliente.