• Sector medicina
  • Sector medicina
  • Sector medicina
  • Sector medicina

Medicina

Los componentes médicos plantean las más elevadas exigencias de calidad y fiabilidad. 50 años de experiencia en la industria significa para nosotros: numerosos proyectos con empresas de renombre y la obtención de un conocimiento único y profundo.

Se entregan componentes de carcasas de plástico de alta calidad, por moldeo de inyección convencional, cromadas o con acabado de alto brillo, partiendo del desarrollo hasta llegar a pequeñas series. Es más, nuestro alto nivel de experiencia en la fabricación de piezas de varios componentes y estructuras muy finas presentan una clara ventaja en la tecnología médica.

El proceso LaserCUSING® ofrece también muchas posibilidades en la fabricación de implantes e instrumentos quirúrgicos de materiales metálicos para este sector con una gran libertad geométrica. Por lo tanto la tecnología LaserCUSING® ya se está utilizando para la producción de implantes dentales y óseos. Al tratarse de producciones personalizadas es la vía mas rápida y económica de obtener una prótesis viable y muy competitiva..