• Hofmann Servcios
  • Hofmann Servcios
  • Hofmann Servicios
  • Hofmann Servcios

Desarrollo de producto

Desarrollo de producto

En la fase de desarrollo ya se pueden determinar la mayor parte de los costes del componente terminado. Precisamente por esta razón, es importante apostar justo aquí por la calidad y la experiencia.

El contacto estrecho con nuestros proyectistas de los departamentos de prototipos y moldes garantizan un asesoramiento óptimo a nuestros clientes, incluso en la fase de desarrollo de su producto. Personal altamente capacitado construye en Unigraphics y en CATIA los futuros productos de nuestros clientes. Sus principales competencias son los diseños conceptuales, desarrollo en 3D, desarrollo / evaluación de variantes, pero también el análisis de producto y la simulación. .

Todos los sectores confían en nuestros conocimientos en este campo. Por lo tanto, se desarrollan los componentes
tanto de plástico como de metal para los sectores automoción, línea blanca/hogar, industria médica e Industria aeroespacial. Aquí damos forma a sus ideas de manera integral, desde las ideas iniciales de diseño, hasta los datos 3D finales.

Diseños conceptuales

Apoyamos a nuestros clientes en los diseños conceptuales con diferentes enfoques de solución, que se centran siempre en el material, la resistencia y la funcionalidad. Desarrollamos en colaboración con diseñadores externos diseños sofisticados de acuerdo a sus deseos y comprobamos la viabilidad de estos diseños.

Construcción en 3D

Hofmann Development trabaja en el área de construcción con el software 3D Unigraphics (NX4, NX5) y Catia V4/V5 según la configuración y la metodología del cliente, así como la estructura del modelo requerido. Debido a las muchas experiencias que hemos adquirido en una variedad de industrias en los últimos años, podemos asegurarle un apoyo constructivo basado en el conocimiento.

Construcción de variantes

Ofrecemos soluciones y variantes conceptuales en base a los conocimientos de distintos sectores y los requisitos y metodologías específicas del cliente. En estos casos, Hofmann Development realiza análisis de viabilidad de fabricación y búsquedas de tecnología y facilita los resultados utilizando una matriz de evaluación.

Análisis de producto/Simulación

Hofmann Development les acompaña desde la idea hasta la implementación de su producto. Con ayuda de investigaciones del producto, intercambio de ideas, análisis estructurales FEM (estacionario, no estacionario) o análisis Moldflow para una optimización de productos orientada en los utillajes, se definen los objetivos y el enfoque en los diversos problemas para poder dar con las soluciones.